TODA LA TRANQUILIDAD QUE MERECES.

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LO IMPORTANTE.

TE ASESORAMOS GRATIS

de todos nuestros Seguros

ADESLAS SENIORS

Con Adeslas SENIORS contarás con amplias coberturas, el mayor cuadro médico y un amplia red de asesores personales de salud a tu disposición. Y todo ello, sin copagos o con copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado.

medicina-general

Medicina General

ambulancia

Urgencias ambulatorias y hospitalarias

certificado

Especialidades

diagnostico
Medios de diagnostico de alta tecnología
hospital

Hospitalización

Para ti, un Asesor Personal de Salud

Como novedad, dispondrás de un Asesor Personal de Salud, que estará siempre a tu lado para resolverte cualquier duda de forma presencial o telefónica. También te ayudará a realizar todas las gestiones de la forma más ágil, rápida y económica.

El mayor cuadro médico

Cuadro Médico General: la más amplia red de profesionales médicos, la mejor opción para acceder a una asistencia sanitaria sin copagos o con copagos reducidos.

Ampliación de Cuadro Médico: un cuadro ampliado en algunas provincias, mediante un copago ajustado por el uso de servicios
Tus gestiones, rápida y cómodamente
Realiza tus autorizaciones, la gestión de rembolsos, orientación médica, etc. en tu área privada de adeslas.es
Además, con Adeslas DENTAL FAMILIA Más asegurados = Más ahorro. Por solo 25€ al mes toda la familia podrá acceder a un amplio cuadro dental y a una red de más de 190 Clínicas Dentales Adeslas, donde, con la franquicia Óptima, ahorraréis hasta un 50% respecto del precio que pagaríais sin ser asegurados.