TRANQUILIDAD PARA LOS TUYOS

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LO IMPORTANTE.

TE ASESORAMOS GRATIS

de todos nuestros Seguros

ADESLAS PLENA

Con Adeslas PLENA tu y los tuyos accederéis, con cuestionario de salud, a la mejor atención y al mayor cuadro médico: 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia a tu servicio, con la garantía y confianza de la Compañía número 1 en Seguros de Salud del País.

Adeslas PLENA es la mejor manera que tu y los tuyos disfrutéis cada día de las ventajas de la sanidad privada, con copago reducido:

  • Medicina general y urgencias, todas las especialidades médicas, los más avanzados medios de diagnóstico y métodos terapéuticos, hospitalización quirúrgica, médica, en UVI y psiquiatría.
  • Garantías y servicios adicionales como asistencia en viaje y acceso a acupuntura y osteopatía a precios especiales
  • Reembolso de gastos en coberturas de rehabilitación, fisioterapia y podología
  • DIU: Incluye coste del dispositivo y coste de la colocación
  • Test de ADN fetal en sangre materna.
Autorizaciones inmediatas

Los tratamientos y pruebas diagnósticas más frecuentes son autorizaciones por el propio médico (incluidas fisioterapia y rehabilitación).

Tus gestiones, rápida y cómodamente

Realiza tus autorizaciones en 24 horas, la gestión de rembolsos, orientación médica, etc. en tu área privada de adeslas.es

Además, con Adeslas DENTAL FAMILIA Más asegurados = Más ahorro. Por solo 25€ al mes toda la familia podrá acceder a un amplio cuadro dental y a una red de más de 190 Clínicas Dentales Adeslas, donde, con la franquicia Óptima, ahorraréis hasta un 50% respecto del precio que pagaríais sin ser asegurados. de Adeslas