MÁXIMA COBERTURA AL MEJOR PRECIO

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LO IMPORTANTE.

TE ASESORAMOS GRATIS

de todos nuestros Seguros

ADESLAS PLENA extra

Adeslas PLENA EXTRA es el seguro que, vayas donde vayas,  te ofrece la asistencia más profesional con el mayor cuadro médico: 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia a tu servicio, con la garantía y confianza de la Compañía número 1 en Seguros de Salud del País.

Con Adeslas PLENA EXTRA, además de acceder sin copago al amplio cuadro médico de Adeslas, podrás elegir cualquier profesional fuera del cuadro a nivel nacional e internacional, con un reembolso del 80% de gastos y un límite anual de 150.000€ por asegurado.

  • Medicina general y urgencias, todas las especialidades médicas, los más avanzados medios de diagnóstico y métodos terapéuticos, hospitalización quirúrgica, médica, en UVI y psiquiatría.
  • Garantías y servicios adicionales como asistencia en viaje y acceso a acupuntura y osteopatía a precios especiales
  • Reembolso de gastos en coberturas de rehabilitación, fisioterapia y podología
  • DIU: Incluye coste del dispositivo y coste de la colocación
  • Test de ADN fetal en sangre materna.
Autorizaciones inmediatas

Los tratamientos y pruebas diagnósticas más frecuentes son autorizaciones por el propio médico (incluidas fisioterapia y rehabilitación).

Tus gestiones, rápida y cómodamente

Realiza tus autorizaciones en 24 horas, la gestión de rembolsos, orientación médica, etc. en tu área privada de adeslas.es

Además, con Adeslas DENTAL FAMILIA Más asegurados = Más ahorro. Por solo 25€ al mes toda la familia podrá acceder a un amplio cuadro dental y a una red de más de 190 Clínicas Dentales Adeslas, donde, con la franquicia Óptima, ahorraréis hasta un 50% respecto del precio que pagaríais sin ser asegurados. de Adeslas