MÁXIMA PROTECCIÓN ANTE IMPREVISTOS

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LO IMPORTANTE.

TE ASESORAMOS GRATIS

de todos nuestros Seguros

ADESLAS NEGOCIOS PERSONA FÍSICA

Con Adeslas Negocios disfrutarás de tu negocio sin preocupaciones. Para hacerlo posible te ofrecemos nuestros seguros de salud, para que tu y tus empleados estéis siempre protegidos con el cuadro médico más grande: 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia a vuestro servicio.

Solo tienes que elegir la modalidad que se adapte más bien a las necesidades de tu negocio.

ADESLAS NEGOCIOS:

Accede sin copago a una sanidad privada y de calidad con coberturas completas: medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, parto y todo lo que se relaciona, tratamientos especiales, urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

Autorizaciones inmediatas

Los tratamientos y pruebas diagnósticas más frecuentes son autorizaciones por el propio médico (incluidas fisioterapia y rehabilitación).

ADESLAS extra NEGOCIOS:

Dispondrás de las mismas coberturas y servicios que con Adeslas Negocios, con la ventaja de poder elegir el médico y el centro hospitalario en cualquier lugar del mundo. Además de obtener un reembolso de hasta un 80% de tus gastos sanitarios.

Tus gestiones, rápida y cómodamente

Realiza tus autorizaciones en 24 horas, la gestión de rembolsos, orientación médica, etc. en tu área privada de adeslas.es

Además, con DENTAL AUTÓNOMOS Más asegurados = Más ahorro. Por solo 25€ al mes toda la familia podrá acceder a un amplio cuadro dental y a una red de más de 190 Clínicas Dentales Adeslas, donde, con la franquicia Óptima, ahorraréis hasta un 50% respecto del precio que pagaríais sin ser asegurados. de Adeslas.